lunes, 23 de marzo de 2015

Gana dinero en línea: métodos de limpieza de uso de sus habilidades

Si lo necesitas puedes hacer un ingreso decente de Internet haciendo trabajos basados ​​en computadora en casa. Usted puede utilizar sus diferentes habilidades, como la escritura, el canto, la voz en off, la entrada de datos, la música, la fotografía, etc., y vender sus servicios o productos para obtener ingresos regulares sin hacer mucha inversión.


Pero no te preocupes, hay varias maneras en que usted puede utilizar sus habilidades y creatividad para obtener ganancias de red. Hoy, voy a decirle a usted acerca de algunos de esos métodos. ¿Estás listo para un paseo emocionante ?! Aquí vamos!

¿Cuánto puedo ganar en línea? 

Antes de contarles acerca de los métodos, me deja poner una palabra acerca de los resultados esperados. Si usted piensa que la ganancia en línea es un trabajo fácil -si usted piensa que es un juego de niños -Estás equivocado. Usted tendrá que trabajar duro y tomar su trabajo en línea muy seriamente si usted desea tener éxito. Y el éxito que puedes llegar a ser?
Bueno, depende. Y no es ciencia de cohetes para entender de qué depende? Las habilidades que tiene, el trabajo que usted elija, lo bueno que eres en tu nave y cuánto tiempo puedes dedicar a trabajar -todo esto afecta su suma total devengada -al igual que en trabajos de la "vida real".
Si se puede motivar a usted, hay un montón de personas que ganan cientos de miles de dólares (e incluso millones) de Internet entrepreneurship / profesión. Y sí, eso también mientras trabajaba sola de casa!
No hay tal indicador en cuanto a la cantidad que como gana. Además, en mi opinión, no debe buscar dicha información. Sólo se centran en lo que le gusta hacer y si usted pone en cantidad suficiente de tiempo y trabajo duro -pronto podrás estar a ver los frutos. Créeme, si no te gusta lo que estás haciendo -entonces usted debe olvidarse de éxito!

Hay un montón de opciones disponibles en línea para utilizar sus habilidades para ganar dinero facil.

Los métodos de hacer dinero en línea

Ahora, abrocharse el cinturón, voy a presentar una serie de opciones antes. Lleve a su selección de acuerdo a su gusto y calificaciones. Vamos a ... listos ... y listo!
1. Blogging
Blogging es una buena manera de hacer dinero gratis.
Obviamente, esto iba a ser el primero en mi lista (Yo también soy un blogger profesional después de todo!). blogging profesional es uno de los métodos más conocidos de obtener ingresos de trabajos basados ​​en ordenador. Todos llegamos en los blogs mientras se navega y vemos anuncios en muchos blogs. Así pues, podemos saber fácilmente que el dueño de ese blog está ganando una cierta cantidad de dinero de escribir el contenido del blog.
Hay un número de buenos y gratis sitios de blogs donde se puede configurar fácilmente su blog. Después de la configuración, usted debe escribir sobre las cosas que realmente te interesan. Una vez que tu blog se resuelva adecuadamente (digamos que cuando comienza a recibir 100 visitantes al día), entonces debería poner anuncios en línea en él. Usted puede utilizar Google AdSense para conseguir anuncios (como lo hago en TechWelkin) o puede utilizar el servicio de anuncios proporcionada por otras redes como Yahoo! Media.net. WordPress.com también ofrece sus propios anuncios.
Por cierto, ¿sabía usted que Google hace que el 95% de sus ingresos de la publicidad? Los bloggers consiguen cuota de estos ingresos si publican anuncios de Google en sus blogs. Sigo escribiendo artículos acerca de cómo convertirse en un blogger exitoso. Usted debe mantener un ojo en estos artículos.
Habilidades necesarias para blogs profesionales: Buen dominio sobre el lenguaje, capacidad de escribir de una manera interesante, la familiaridad con la codificación básica y otra cuestiones técnicas como SEO. Te recomiendo el hosting de hostgator.
2. Diseñar Temas y conseguir buenos ingresos.
Temas de diseño para plataformas como WordPress y Blogger.
Todos los sitios web y blogs requieren un "tema" (también llamado plantilla o piel) que dicta cómo el sitio se parece. Por ejemplo, TechWelkin tema se basa en el marco de Génesis y he diseñado yo mismo.
También puede convertirse en un diseñador de tema si tiene buen sentido del diseño y otras habilidades necesarias. Una vez que un tema se hace esto, se puede vender en tiendas temáticas o usted puede configurar su propio sitio web a través del cual la gente puede comprar sus temas. El diseño de temas para plataformas como WordPress, Blogger, Joomla, Drupal, etc es un negocio lucrativo. Usted puede ganar decentemente ingresos de esta profesión.
Habilidades requeridas: Sense Diseño Web, CSS, HTML, JavaScript, Photoshop, el conocimiento de la plataforma de destino.
 
3. Enseñar Online
Puede transmitir conocimientos y ser un maestro en Internet.
¡Sí! puede ser un profesor en línea. Y lo mejor de todo es que usted puede enseñar casi nada. Así que, lo que es su habilidad y experiencia: estará en condiciones de ofrecer clases a los estudiantes de perspectiva.
SkillsShare es uno de esos servicios que le permite ser un profesor en línea. Una vez registrado, podrá crear cursos (clases) sobre cualquier tema que usted sabe. Podría ir cualquier cosa, desde la cocina a las matemáticas para la ingeniería para el diseño de las lenguas a lo que sea!
Hay otro servicio similar llamado Udemy. En estos sitios web que básicamente vender sus cursos para ganar dinero de servicio de enseñanza en línea. Te pagan cuando un estudiante toma el curso en línea desarrollado por usted.
Habilidades necesarias: experiencia en la materia sobre la que usted está ofreciendo curso. El conocimiento de Photoshop y hacer videos también es útil ya que estas cosas pueden hacer que su curso sea más interesante y fácil de entender.
 
4. Conviértete en un autor en línea
Escribir y publicar libros electrónicos pueden traerle un montón de dinero!
Si usted tiene una historia que contar o si desea compartir su experiencia en la forma de un libro, bueno, entonces, seguir adelante y escribir un libro! ¿Qué mejor podría estar allí que escribir un libro! Usted no necesita lápiz y papel tradicional. Hazte autor completamente conocedores de la tecnología. Utilice MS-Word para escribir su libro. Una vez que el libro está listo, usted ni siquiera necesita un editor! Usted puede auto-publicar y vender versiones de libros electrónicos a través de platoforms como el Kindle de Amazon , Google Play Store y Apple App Store (iBooks). Si estás en la India, Flipkart, Infibeam etc. también son excelentes opciones.
También hay servicios en línea como Lulu, donde usted puede ordenar imprimir copias de su libro. Los compradores podrán adquirir copias de impresión desde allí o usted puede poner copias de impresión a la venta a través de Amazon, Flipkart, eBay, etc. Pothi.com es una empresa de la India que puede imprimir libros autoeditados.
NOTA: Si sólo tiene un poco de tiempo, también se puede encontrar Pequeño Micro Jobs
5. Venta Diseñador Mercancía
Usted puede vender artículos personalizados de diseño en línea para ganar dinero.
¿Puedes dibujar lo suficientemente bien? ¿Alguna vez pensaste que incluso su dibujo (o incluso garabatear) puede ayudarle a ganar dinero gratis en línea?
Puede imprimir diseños, dibujos o fotos creadas por usted en artículos como tazas de café, camisetas, bolsas, etc. y luego venderlos. Un amigo mío es bastante bueno para hacer diseños. Ella creó su propia tienda en línea de Zazzle y comenzó a vender cosas. He aquí cómo funciona:
  • Crea tu diseño y lo refinará
  • Regístrese en Zazzle.com y crear su propia tienda (es muy fácil!)
  • Zazzle tiene artículos promocionales como tazas, tarjetas, camisetas, etc.
  • El cliente viene a su tienda en línea. Él selecciona un diseño de su catálogo y luego selecciona un elemento de mercancía. Cliente entonces coloca el fin de conseguir el artículo con su diseño en él.
  • Zazzle imprime su diseño sobre el tema seleccionado y enviarlo al cliente.
  • Usted consigue su parte del dinero obtenido por Zazzle.
Además de Zazzle, CafePress y Threadless servicios también son buenas opciones para la acuñación de ingresos en línea!
 
6. Conviértase en Editor de vídeo a través de YouTube Channel
YouTube paga bien por los videos monetizados. Crear videos interesantes de ganar dinero desde Internet.
Estoy seguro de que han visto más de uno los vídeos en YouTube. Todos los usuarios de Internet tienen! Es después de todo el servicio para compartir videos más grande del mundo. Pero ahora lo suficiente de simplemente observando. Crea tus propios videos y compartirlos con el mundo. Lo que es más, usted puede ganar dinero de estos videos!
Puede disparar pequeño (o grande!) Clips de vídeo utilizando el teléfono móvil, handycam o cámara de vídeo profesional. O usted puede hacer videos de fotos utilizando el ordenador. O usted puede crear videos animados y tutoriales. Una vez que el vídeo esté listo, subirlo a YouTube y obtener beneficios económicos. YouTube mostrará anuncios junto con el vídeo y compartir los ingresos con usted.
Un montón de gente ha ganado gran cantidad de dinero a través de esta línea de trabajo. La mayor parte es trabajo basado en el hogar -pero puede que tenga que salir al exterior para grabar vídeos.
Habilidades necesarias: Saber de filmación y edición de vídeos.
7. Buscar trabajo en línea de una Gran Variedad
Si usted está buscando para proporcionar administración o el apoyo técnico a los demás, hay varios lugares donde se puede encontrar puestos de trabajo. Simplemente navegar a través de ellos y seleccionar la que más le convenga.
oDesk, por ejemplo, es uno de esos lugares. Los clientes publican los detalles del trabajo en oDesk y demandantes de empleo como usted toma en el trabajo. Sobre todo el trabajo implica trabajar con ordenador y conexión a internet. Sin embargo, depende enteramente del trabajo específico. Usted puede obtener el trabajo como el software o en la web de desarrollo, las tareas de escritura, el trabajo de corrección de pruebas, desarrollo de negocios, etc. Hay un montón de puestos de trabajo para elegir.
Otros lugares similares son eLance y TaskRabbit. TaskRabbit también ofrece puestos de trabajo que no están totalmente en línea (por ejemplo, ayudar a alguien con el movimiento de su casa).
Habilidades requeridas: Depende de el trabajo que usted seleccione.
8. Hazte traductor
Un montón de trabajos de traducción están disponibles en línea para expertos en idiomas.
Si conoces a cualquiera de los dos idiomas muy bien, hay un montón de trabajos de traducción disponibles en línea. Y pagan bien. Usted hace buen dinero de trabajo en línea de la traducción.
Translatorsbase.com es quizás el mejor sitio que conozco donde se puede obtener con regularidad el trabajo de traducción en línea. Usted tendrá que hacer una oferta para cada pieza de trabajo y si usted gana la oferta, el trabajo es tuyo para hacer y el cliente le paga a través de la página web. Usted puede hacer el trabajo de traducción en su ordenador y enviar la obra terminada a través Translatorsbase.
9. Online Transcripción Jobs
En la transcripción, por lo general usted tiene que escuchar un audio o vídeo y escriba lo que se hablaba en eso. O se le puede pedir a mirar una imagen (como un recibo) y escriba los detalles de texto visibles en ese país. Puede parecer fácil, pero confía en mí este trabajo requiere paciencia, experiencia y habilidades. Ser capaz de comprender diversos acentos, escritos a mano y el conocimiento profundo de la lengua es una necesidad.
Estos puestos de trabajo están disponibles a través de oDesk, Elance etc. Pero Amazon turcos mecánicos es un servicio especializado que ofrece lo que ellos llaman "Tareas de la inteligencia humana". Estas son las tareas que la computadora no puede hacer perfectamente, por lo que requieren la intervención humana. Esa intervención es lo que usted proporciona!
Client ofrece un monto de pago específico para cada uno de esos empleos. Usted puede decidir si desea hacer ese trabajo del precio ofrecido o no.
10. Afiliados Publicidad Ingresos
Marketing de afiliados es una gran manera de ganar dinero con tu blog o sitio web.
Si usted tiene un exitoso blog o sitio web, también se puede obtener afiliada con otros vendedores y mostrar sus anuncios en su sitio web. Si un cliente ve un anuncio en su página web ya través de esa compra un artículo en la tienda online del proveedor, se obtiene una comisión del monto de la venta.
Afiliados anuncio es diferente de Google AdSense. Le pagan de AdSense en los clics ( coste por clic o modelo CPC ) ... pero en el caso de los anuncios de afiliados, le pagan sólo cuando el cliente realmente compra el producto a través de un anuncio en su sitio web.
Commission Junction (ahora conocido simplemente como CJ) es probablemente el mejor lugar para encontrar oportunidades de anuncios de afiliados. Es un sitio web donde se puede obtener de afiliados ofrece a partir de una gran cantidad de marcas y proveedores. Empresas como Amazon, eBay, Flipkart también ejecutar sus programas de afiliados independientes. Puedes usarlos también. Yo recomendaría que se selecciona un producto del afiliado que es relevante para el contenido de su propio sitio web. Dichos productos se convierten en la mejor venta de bienes (y por lo tanto en dinero real para usted). Por ejemplo, si usted tiene un blog sobre libros, puede mostrar anuncios de afiliados de Amazon mostrar sólo a los libros.
11. Venta de su viejo (y nuevo) Stuff
Hay cientos de servicios en línea donde se puede vender fácilmente las cosas que ya no están en uso. Por ejemplo, si tienes un viejo teléfono móvil mentira inútil en su cajón, se puede vender en eBay o Cragilist (oh, esto Craiglist era realmente útil cuando vivía en el extranjero!). Si estás en la India se puede usar OLX y Quickr. Estos son los sitios web de anuncios clasificados gratuitos. Casi todos ellos tienen una aplicación móvil también. Todo esto hace que sea muy fácil de convertir cosas viejas e inútiles como CDs, libros, ropa, papelería, juguetes en dinero.
Me pregunto si quieres poner esto en "hacer dinero en línea" categoría! Bueno, ciertamente lo haría!
12. Empleo de codificación en línea
Si eres un programador, usted puede encontrar puestos de trabajo ad-hoc de codificación en línea. Basta con echar el proyecto, construir, probar, presentar y obtener el pago. Freelancer (anteriormente conocido como Rent-a-Coder) es por ahí por años. No importa que lenguaje de programación o plataforma que pueda trabajar en, usted encontrará puestos de trabajo para todos. Sitio web Freelancer hace el trabajo de los programadores conectar con los clientes. Hay otras alternativas como Guru, oDesk, Elance y TaskRabbit.
13. Inicie una revista online Newsletter
Ok, ya te he dicho acerca de cómo escribir un libro y también acerca de convertirse en un blogger. Pero si usted no desea publicar diariamente (como blogger hace) o sentarse durante semanas o meses para escribir un libro -entonces se puede optar por el Camino Medio legendaria; es decir, que se puede servir contenido como un periódico.
Usted puede comenzar un boletín electrónico (o una revista electrónica) y pedir a la gente a suscribirse a él por una tarifa. Sitios web como MailChimp pueden ayudarle a gestionar las suscripciones y el envío de su boletín electrónico. Si su boletín tiene un amplio alcance, también puede ser capaz de mostrar anuncios en su boletín de noticias y / o encontrar patrocinadores para su boletín de noticias.
14. Sea creativo, vender en línea
Muchos sitios web como ArtFire¡ y Etsy le permiten vender lo creativo que puede hacer. Echa un vistazo a estos sitios web y usted se sorprenderá por la variedad de cosas que la gente haga y lo venden a través de Internet. Tiendas web más grandes, como eBay, también le permiten ganar dinero con tus instintos creativos.
Usted puede hacer cosas interesantes con la chatarra, los patrones lanudos de punto, creo la joyería cobarde, jarrones mano de pintura, fabricación de juguetes de peluche -trust mí si intenta; usted puede realmente trabajar en casa y luego convertirlo en un negocio con la ayuda de la red de redes, la increíble Internet. Ganar dinero de internet no es del todo un mito después de todo!
15. Dona tu voz!
Conseguimos una buena voz? Record. Enviar archivo. Obtener Pago! Hay anfitriones de puestos de trabajo de voz en off disponible en Internet.
¿Tienes una profunda voz de barítono? o una burbujeante, uno chirpy? o puede ser el que tiene el timbre y la claridad de una campana de peaje! Si es así, usted puede en línea prestar su voz como locutor. Puede narrar historias, noticias y otros elementos de texto. Un amigo mío usa Umano y él es bastante encantados con la experiencia. También puede utilizar VoiceBunny o Voice123 para el mismo propósito.
Usted tendría que tener un buen sistema de grabación de audio en casa y eso es todo. Sólo tiene que elegir un trabajo desde sitios web mencionados anteriormente, hacerlo mediante el registro de su narración, subir el archivo de audio resultante. Y luego se les paga por su trabajo. Todo esto se puede hacer desde su escritorio en casa. Dreamy Nah! Es una buena realidad. Venga! subirse al carro de los profesionales en línea.
16. Ayuda Los niños en sus estudios
Ya he mencionado Skillshare y Udemy como sitios web donde actúan un poco como un profesor. Usted hace los cursos y la gente los compra. Pero si no quieres entrar en el desarrollo del curso de pleno derecho y sólo quiere ayudar a los estudiantes con sus problemas académicos actuales, todavía estás de enhorabuena, ya que hay varios lugares en línea donde usted puede obtener asignaciones de matrícula también.
Aquí usted puede ayudar a los niños con su escuela o en casa y les enseña temas específicos. Tutor.com y TutorVista.com están entre dichos sitios web donde se puede obtener asignaciones de matrícula en línea.
17. Vender fotos en línea
Los fotógrafos pueden vender su trabajo a través de varios sitios web.
¿Te gusta la fotografía? ¿Es de hacer clic en buenas fotos suficientes? Bueno, si es así, usted puede encontrar un comprador en sitios web como iStockphoto y CreativeMarket. No pienses que tus fotos no son lo suficientemente buenos. Darle una oportunidad -y usted puede estar adentro para una sorpresa! La gente por ahí necesitan todo tipo de fotos para la publicación en línea y en forma impresa. Así, el número y variedad de fotos requeridas nunca es suficiente. Seguir adelante y ser un fotógrafo profesional!
Y, por cierto, si te ves muy bien ... incluso se puede vender sus selfies. Pero primero tendrá que aprender cómo tomar buenas fotos Autofoto. Entonces prueba tu suerte (sin embargo, debe tener en cuenta los problemas de privacidad en caso de Autofoto.)
18. Venta Sitio Web, nombres de dominio o aplicaciones móviles
Si usted es dueño de un nombre de dominio o una página web (incluso uno desaparecida!) o una aplicación móvil ... y quiere venderlo, usted debe visitar Flippa o Sedo o GoDaddy Subastas. En estos sitios web, se puede establecer un precio base de lo que estás vendiendo y compradores de la perspectiva ofertar en un formato de subasta. Este modelo maximiza su ganancia por la venta de nombres de dominio o sitio web o aplicación móvil.
He mencionado anteriormente sobre la construcción de sitio web o un blog con el fin de ganar dinero en línea. Pero no siempre es que las personas se convierten en un blogger de éxito. Después de un momento del tiempo, la mayoría de los bloggers se sienten frustrados, simplemente lo llaman un día y dejar de fumar. Lo que queda detrás es un sitio web construido y un nombre de dominio. Si usted no tiene ningún plan para seguir adelante con su sitio web o blog, siempre se puede vender para obtener dinero de lo que queda.
Un consejo aquí, no te metas en los blogs desde el principio de tiempo completo. Blogging profesional es un hueso duro de roer y que se necesita un poco de tiempo antes de que usted será capaz de ganar suficiente dinero de los blogs solo. Comienza como un blogger a tiempo parcial y, posteriormente, en cambio a tiempo completo.
19. Conviértete en un probador de sitio web en línea
UserTesting es un lugar donde multitud prueba sitios web. Webmasters y empresas de comercio electrónico contratan a personas como usted para navegar por su sitio web recientemente construido o renovado. Usted navega por la web y les proporcionan las votaciones. Y le pagan o esto! Fácil, ¿no? Bueno, sí, es uno de los puestos de trabajo en línea más fácil. Pero, de nuevo, tiene que tomarlo en serio. La información más útil que se puede brindar al propietario del sitio web, los más puestos de trabajo que va a ser capaz de encontrar en el futuro.
20. Marca y vender música
Aparte de la voz en off, que he mencionado anteriormente, se puede hacer otra grabación trabajo basado. Si usted sabe cómo tocar los acordes adecuados en un instrumento musical -Usted debe componer música y luego lo venden en línea. No hay necesidad de seguir funcionando después de las compañías de música. Otras compañías también necesitan música. Puede componer y vender canciones más pequeños como jingles, tonos de llamada e incluso canciones completas.
Hay tiendas de música en línea donde se puede vender directamente los archivos de música MP3. Estas tiendas incluyen iTunes (bueno, ya lo sabes! ¿No?), Pandora, Amazon, Spotify, Google Play, etc. También hay servicios en línea que ponen su música en estas tiendas en su nombre. DistroKid y loudr. fm son algunas de las mejores opciones.
Espero que esta información ha sido útil. Por favor, siéntase libre de preguntar si tiene alguna pregunta sobre este tema. Seré feliz para tratar de ayudar. Gracias por usar TechWelkin usted.
Acciones.